Policiales

Sábado 22 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 09:35hs. del 23-10-2016

BELLA VISTA

Ruta Nº 27: Motociclista falleció tras impactar contra un automóvil

El siniestro ocurrió en las primeras horas del sábado y fue protagonizado por el conductor de automóvil Renault Symbol y un hombre de apellido Escobar, quien transitaba en una moto Zanella 110 cc. Por causas que se tratan de establecer, este último perdió la vida luego de impactar contra el rodado. Ambos vehículos transitaban sobre Ruta Provincial Nº27, en sentido de Sur a Norte.


En la jornada de hoy, alrededor de las 06:20, sobre la Ruta Provincial Nº 27, distante a unos 4 km aproximadamente de la ciudad de Bella Vista-por causas que se tratan de establecer-, se produjo un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta. Ambos circulaban en el mismo sentido-de Sur a Norte-; produciéndose el deceso del conductor del rodado de menor porte, de apellido Escobar.


El parte policial indica que el siniestro vial tuvo como protagonistas a un automóvil Renault Symbol, que era conducido por Enrique Luxen, de 29 años de edad, y una motocicleta Zanella 110 cc., Bonifacio Escobar, un hombre mayor de alrededor de 70 años, quien a consecuencia del impacto falleció en el lugar.


Por el caso, se efectuaron las diligencias de rigor correspondiente; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, se inició de oficio la actuación sumarial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'