Sociedad

Sábado 22 de Octubre de 2016

HOY

Investigadores OVNI de todo el país se reúnen en Corrientes

Investigadores de campo del fenómeno Objeto Volador No Identificado (OVNI) del país se reunirán en la ciudad de Corrientes en la tarde de estse sábado. En la oportunidad se ofrecerá una conferencia pública con entrada libre en el salón auditorio del Hospital Escuela Gral. San Martín.
 


Esta charla se realiza en ocasión del 8vo. Encuentro Federal de Investigadores de Campo del fenómeno OVNI (ICOU) y contará con la presencia de analistas de este tema provenientes de distintos lugares de nuestro país.

En estas reuniones la gente tiene oportunidad de estar en contacto directo con los especialistas y compartir experiencias que no siempre se hacen públicas, ya que existe un trabajo estimativo de que el 80% de la población cree en el fenómeno OVNI porque ha sido testigo, tiene un familiar de confianza o amigo que ha visto uno o tiene algún tipo de experiencia.

“En estas reuniones la gente tiene oportunidad de estar en contacto directo con los especialistas y compartir experiencias que no siempre se hacen públicas, ya que existe un trabajo estimativo de que el 80% de la población cree en el fenómeno Ovni porque ha sido testigo, tiene un familiar de confianza o amigo que ha visto uno o tiene algún tipo de experiencia. Es así que el 2015 cerró con 325 denuncias de objetos desconocidos, reportados desde diferentes puntos de Argentina”, consignaron los organizadores, quienes forman parte del programa “Misterios del Cosmos”, que conduce el periodista Francisco Villagrán por CV FM 93,7 Mhz.

Hoy, luego de las deliberaciones, se ofrecerá a partir de las 17 en el auditorio del Hospital Escuela Gral. San Martín (Rivadavia 1250) una conferencia pública sobre el Fenómeno Ovni en Argentina. En este marco es que se apela a la solidaridad del público asistente para que pueda colaborar con un alimento no perecedero, lo cual será recaudado a beneficio del Programa Unir que se encarga de atender las necesidades de los clubes de abuelos y familias carenciadas.

Los organizadores de este encuentro de investigadores forman parte del programa “Misterios del Cosmos”, que conduce el periodista Francisco Villagrán todos los martes de 22 a 23hs. Por CV FM 93.7 Mhz.

SOBRE ICOU
La agrupación ICOU comenzó a reunirse desde principios de 2014 con la original idea de contribuir a una federalización que reúna a distintos grupos de investigación e investigadores independientes del Fenómeno Ovni en Argentina. La misma tiene por objetivo mancomunar esfuerzos, ideas, posturas, etc., respecto a la Investigación OVNI, objetos voladores no identificados u objetos aeroespaciales desconocidos, para intentar llevar adelante la postura de una investigación seria, con una aplicación formada y objetiva, para dar así una difusión acertada, para su comprensión sin engaños ni tergiversaciones hacia la sociedad que nos involucra, dando la posibilidad a la temática del estudio OVNI de tener una inserción social institucionalizada, ya que consideramos que la misma se ha transformado actualmente en una cuestión cultural no reconocida, ni con la seriedad que merece ser estudiada e investigada. 

Actualmente ICOU está conformado por los siguientes grupos y especialistas: Luis Burgos y Fundación Argentina de Ovnilogía. Samuel Ocampo de Ufo Clasificado, Brandsen. Daniel Padilla, Edith Moneda del Grupo FUOA, Entre Ríos. Grupo IOVT representado por Ariel Callellas, Simón Calandra, Luciano Mazzoni. Marcelo Martinich, investigador y productor del programa “Área OVNI” director del Grupo IOMP Santa Fe. Atílio Rieguer Investigador de Ufología Gualeguaychú. Marcos y Pablo Azamé de la Agrupación Cruz del Sur, Rio Gallegos. Francisco Villagrán, programa Misterios del Cosmos y Grupo CIFAD de Corrientes que en esta oportunidad ofician de anfitriones del Evento.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'