Espectaculos

Sábado 22 de Octubre de 2016

QUE VUELVA AL BAILANDO

Pampita improvisó un tango y sorprendió a todos

La modelo se animó a bailar con Marcos Beierbach y, sin ensayo previo, deslumbró a todos en el estudio de Showmatch este viernes.



"¿Alguno del jurado se anima a bailar un tango con Marcos Beierbach?",preguntó Tinelli este viernes en Showmatch y Pampita no dudó en ponerse de pie y a disposición del bailarín que acaba de realizar su performance junto a Carla Conte.

Pampita demostró que, además de estar en el jurado, puede volver a la pista del Bailando porque, sin ensayo previo, deslumbró a todos en el estudio con el tango que improvisó después de haberse cambiado los zapatos con Carla porque ella no tenía los indicados.

Al ritmo de "Por una cabeza" -canción que pidió la modelo-, Pampita y Marcos sorprendieron con cada paso que improvisaron sobre la pista del Bailando: "Me iba diciendo qué seguía y yo trataba de seguirlo. Íbamos en el camino", explicó después de ser aplaudida de pie.

Mirá el increíble tango improvisado de Pampita y Marcos Beierbach.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'