Interior

Sábado 22 de Octubre de 2016

JUNTO A REFERENTES NACIONALES

El Puente Pexoa escenario de una reunión de la Juventud PRO

Representantes de la Juventud PRO de todo el país se reunieron en Corrientes para participar de un campamento en el Camping Puente Pexoa con el objetivo de afianzar los lazos y efectuar capacitaciones. Durante la mañana Ingrid Jetter les dio la bienvenida en la sede de Pensar Corrientes junto al Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior Adrián Pérez y el presidente de la Juventud PRO Pedro Robledo, entre otras autoridades.
 


El 1º Encuentro de Juventud PRO tiene lugar en un campamento en la localidad de Riachuelo. Están presentes referentes de todas las provincias de Argentina.


Las actividades comenzaron durante la mañana del sábado con un desayuno institucional junto al secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior Adrián Pérez; el presidente de la Juventud PRO Pedro "Piter" Robledo; el director del INCaP Fernando Bogado; Mauricio Colello, Secretario General del Ministerio del Interior; Damián Garavano Presidente Jpro Corrientes; Luis Obeid Diputado Provincial del Pro por Chaco; Raúl Schiavi Interventor del Pro Corrientes;  el coordinador Regional de Juventud PRO Nicolás Duarte, entre otras autoridades partidarias. La Licenciada Ingrid Jetter ofició de anfitriona del evento.


Al hacer uso de la palabra la Licenciada Ingrid Jetter les dio la bienvenida a toda la juventud, “la verdad que tener hoy presente al presidente, a la vicepresidente y a representantes de toda la juventud del PRO de la Argentina es un gusto para nosotros. Un agradecimiento especial a Adrián, a Fernando y a Mauricio, que son amigos de la casa, por estar hoy aquí” 
“Celebro que este sea el inicio de unas jornadas muy positivas que nos permitan conectarnos, crear puentes entre todos, sobre todo entre la juventud. Nosotros estamos haciendo de anfitriones, ojalá que toda la juventud salga mucho más entusiasmada. Tenemos mucho por delante, mucho por hacer”, sostuvo Jetter.


Luego afirmó, “estoy orgullosa de estar en un equipo liderado por una persona como Mauricio Macri, que tiene mucha vocación de servicio, compromiso con el Estado. Tenemos la oportunidad de transformar a nuestro país en lo que quizás nuestros abuelos quisieron cuando vinieron a la Argentina, en un país próspero; con honestidad, con tolerancia cero a la corrupción, donde se premie el talento, el esfuerzo, todos esos valores que encarna el PRO hoy, son Ustedes los custodios de todo eso en esta gran alianza que es Cambiemos.”


“Al igual que Ingrid quiero rescatar el valor de la militancia joven. El PRO es una fuerza política que les da sinceramente espacio a los jóvenes, no solamente en lugares trascendentes de militancia sino que en la medida de lo posible también les abre las puertas para estar en responsabilidades de gestión. Rescato eso como un vocación de Cambiemos de poder trabajar en la pluralidad y el respeto al otro” expresó Adrián Pérez
“Este gobierno está dando pasos importantes en materia institucional, yo creo que es acertada la visión que tiene el Gobierno de que la Argentina va a lograr ser un país desarrollado en la medida en que revertamos un proceso de degradación institucional que ha sufrido fuertemente nuestro país y que empecemos a fortalecer las instituciones, la transparencia política”, dijo Pérez.


“En muy poco tiempo hemos aprobado la ley de acceso a la información pública que la impulsamos desde el Ministerio del Interior y que hoy le permite a cualquier ciudadano requerir cualquier información que esté en poder del Estado. Estamos por impulsar una ley de gestión de intereses que va a permitir transparentar la relación que existe entre lo público y lo privado, las reuniones que hay entre los funcionarios, entre los sectores privados o la sociedad civil. Entendiendo que el Estado no tiene que ser un lugar oscuro y de espalda a la sociedad sino que tiene que ser un lugar con mucha luz y que la sociedad conozca efectivamente como se van elaborando las políticas públicas. Sinceramente para mí es un placer integrar el Gobierno y estar comprometido con la actual gestión”, sostuvo el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior de la Nación.


Luego del desayuno  en la sede de Pensar se dirigieron hasta el Camping Puente Pexoa, durante el encuentro se ofrecieron capacitaciones, cursos y talleres, además de la firma de un convenio entre el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) y la Juventud PRO.
El fin de este encuentro es capacitar a esta gran cantidad de voluntarios, y a su vez, generar vínculos de fraternidad y una comunicación más fluida entre los militantes de todas las provincias argentinas.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'