Espectaculos

S谩bado 22 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 21:01hs. del 22-10-2016

MIR脕 LO QUE SE HIZO

El enigm谩tico tatuaje de Araceli Gonz谩lez

La modelo y actriz se realizó un tattoo que despertó la intriga de muchos. Lo publicó en su cuenta de Instagram junto al epígrafe “mi marca”. ¿De qué se trata?  


La moda de los tatuajes vino para quedarse. Desde que Candelaria Tinelliirumpe en las noticias semana a semana con un nuevo tattoo, ya es moneda corriente ver que alguna celebridad incursionó en el arte del dibujo corporal.

Esta vez le tocó a Araceli González que se sumó con un enigmático diseño. Se trata de una suerte de estrella o asterisco en líneas muy delgadas. Se lo realizó en la famosa casa porteña Iris Tattoo.

En el epígrafe, entre los tantos hashtags que colocó estaba el de "mi marca". Una suerte de código secreto, de dibujo íntimo y privado… un significado que sólo ella conoce y seguramente sus más allegados también.

Araceli González tiene 49 años y está más bella que nunca. Entre el público masculino (y entre el público femenino también) no es una novedad plantear que esta actriz y modelo es una de las mujeres más hermosas del país.

Ahora tiene un tattoo para mostrar y ratonear a los más seducidos. ¿Cómo le queda? ¿La hace más bella? ¿El engima del dibujo y su significado se develará en algún momento?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Sordo Escobar Del Barrio 3 De Abril 22/10/2016 - 21:02hs

wiiiiiiiiiii,juegan con el diablo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'