EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 22 de Octubre de 2016

DÓNDE Y CÓMO VA A FESTEJAR

Diego Maradona va a cumplir 56 años

El próximo domingo 30 de octubre, el astro del fútbol celebrará su natalicio de una forma particular.


Diego Maradona cumplirá 56 años el próximo domingo 30 de octubre. La celebración tendrá lugar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en un escenario muy especial.


Según informó Diario Popular, Maradona festejará en un café que llevará su nombre: "Café el Diego". Un millonario habría adquirido los derechos de imagen y nombre para poder abrir una cadena de sucursales temáticas.


Otro condimento especial será la presencia, por primera vez, de Diego Junior. Jana y su abogado Matías Morla junto a su novia también serán de la partida. El doctor Rubén Muhlberger y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también fueron invitados.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'