EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Sábado 22 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 22:24hs. del 22-10-2016

LA MAMÃ MÃS LINDA

Evangelina mostró por primera vez su pancita de embarazada

La mujer del futbolista Martín Demichelis compartió en las redes sociales una bella foto donde se aprecia su embarazo de cuatro meses y medio. Además, subió el audio con los latidos del bebé.


Al igual que Wanda Nara -aunque mejor ni se la mencionen: no se llevan nada bien…-, Evangelina Andersón también escondió su embarazo todo lo posible. Ante el primer rumor, lo negó. Frente a nuevas insinuaciones, se hizo la desentendida. Cuando las versiones ya eran muy fuertes, hizo una producción de fotos donde su pancita ya empezaba a definirse. Y finalmente, en los primeros días de septiembre lo anunció a los cuatro vientos -o a los 2.0- con un video súper tierno: Martín Demichelis explicándole a su segunda hija, Lola (3), que iba a tener otro hermanito (Bastián ya cumplió los siete años).

Pero recién un mes y medio después -con veinte semanas de gestación-, la esposa del jugador del Espanyol de Barcelona, la ciudad donde la familia reside desde mitad de año, mostró el embarazo en toda su dimensión. Primero, subiendo esta selfie un tanto graciosa: "Pez globo", escribió Eva, antes de zambullirse en su clase de natación.

Y después con el posteo en Instagram de una nueva foto, ¡la que cuenta! Porque la pancita está al descubierto. Y porque además, la imagen es acompañada por el sonido de los latidos del corazón de su bebé; que en su representación gráfica, termina formando un corazón.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'