Espectaculos

Sábado 22 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 22:50hs. del 22-10-2016

SCILIANI HOT

Super sexy con un body, pide "amor por favor"

Con una leyenda en francés sobre su pecho, la actriz posó en un balcón en el atardecer de la ciudad de Buenos Aires y rompió corazones en Instagram.


El pasado 18 de septiembre y mediante un comunicado oficial, Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron su separación "en común acuerdo y en los mejores términos". Varios rumores circularon sobre los motivos de la distancia en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, aunque ambos se encargaron de desmentirlo.

Desde entonces, Siciliani se alejó de las versiones y se concentró en su trabajo y en su papel protagónico en Educando a Nina. Lo cierto es que la actriz se mostró cada día más sexy en las redes sociales y este fin de semana compartió una foto ¡muy sexy! en su cuenta de Instagram.

Con una leyenda en francés sobre su pecho, la actriz posó en un balcón en el atardecer de la ciudad de Buenos Aires y rompió corazones en Instagram: "Amor por favor", se lee sobre el body blanco y ¡muy cavado! que dejó ver su espectacular figura.

#atardecer #todoesmejorconbuenaluz foto by @letisiciliani

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'