EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Sábado 22 de Octubre de 2016

POLÍTICA

Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

Es el séptimo en lo que va del año. El Presidente dialogó con vecinos de Magdalena y otros funcionarios se desplegaron por el Gran Buenos Aires


Con la mira puestas en las próximas elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo "timbreo" de funcionarios y referentes de Cambiemos a vecinos del Gran Buenos Aires, con un amplio despliegue de integrantes del Gabinete nacional.

Macri recorrió la localidad bonaerense de Magdalena, cerca de las 11, donde saludó a los vecinos en sus autos, locales o viviendas, dialogó con comerciantes y envió una especial salutación "a los bosteros de la peña" local de Boca Juniors.

El presidente explicó por las redes sociales que estuvo"charlando con los vecinos de Magdalena", a quienes consultó por sus ocupaciones, la seguridad del barrio e incluso aconsejó a algunos niños que "hay que estudiar".

Además de la sorpresiva aparición de Macri, funcionarios nacionales y provinciales de Cambiemos desplegaron recorridas con las consignas "Timbreo Nacional" y "Cambiando Juntos".

Esta actividad estaba programada para el sábado 15 pero debió postergarse en el Conurbano por "las malas condiciones meteorológicas" con fuertes lluvias y vientos registradas en el área metropolitana, indicaron desde Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti, mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llevó el "timbreo" a Entre Ríos, su provincia natal.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó San Martín junto al secretario de Seguridad, Gerardo Millman, y el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Agustín Garzón.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Garín, partido de Escobar, junto al secretario de Derechos Humanos,Claudio Avruj, mientras que la jefa de Desarrollo Social,Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Por su parte, el ministro de Hacienda nacional, Alfonso de Prat Gay, recorrió Pilar junto al intendente local, Nicolás Ducoté. "Comenzamos el Timbreo Nacional en Pérez, Gran Rosario", indicó, por su parte, el ministro de Transporte,Guillermo Dietrich.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró en Hurlingham y consideró "fundamental escuchar a los vecinos".

En tanto, el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, visitó José C. Paz junto a los vicejefes del Gabinete nacionalMario Quintana y Gustavo Lopetegui. El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se mostró en el barrio Villa Luzuriaga de La Matanza, mientras el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial,Alex Campbell, visitó San Fernando.

Por su parte, el ministro de Trabajo bonarense, Marcelo Villegas, recorrió Moreno para dialogar con comerciantes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 23/10/2016 - 23:26hs

Le avisaron que ya es Presidente....!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'