Deportes

Sábado 22 de Octubre de 2016

PRIMERA DIVISIÓN

Con gol de DAlessandro, River venció a Rafaela

En el Monumental, el “Millonario” se impuso 1-0 con un tiro libre fortuito del “Cabezón”. El elenco de Gallardo se recupera tras caer ante Patronato.


River tuvo la cuota de suerte que necesitó para apoderarse de los tres puntos ante Atlético de Rafaela en el Monumental y así se sacó de encima el mal trago de la fecha pasada contra Patronato en Entre Ríos. Fue 1-0 el resultado final, con un gol de Andrés D'Alessandro de tiro libre.

El partido contó con un trámite chato, de bajo nivel. El primer tiempo fue lo más apático del compromiso. Con el local manejando el balón, pero confundiéndose en tres cuartos. Ignacio Fernández se había bajado segundos antes del inicio por una contractura –ingresó Camilo Mayada– y Andrés D'Alessandro lo miraba desde el banco por decisión de Marcelo Gallardo.

En ese contexto, el arquero Lucas Hoyos fue un espectador de lujo y el trabajo lo tuvo Augusto Batalla. La más clara fue para la Crema: Ramiro Costa definió desde el piso tras un centro rasante y el juvenil arquero tapó con su cuerpo. El rebote le quedó a Fernando Luna, quien la mandó afuera.

La segunda parte comenzó como un reflejo de esos 45 minutos iniciales. Todo cambió, o aunque sea el marcador, con la irrupción de D'Alessandro. Un remate desde afuera que controló sin problemas Hoyos en el medio del arco fue el anticipo de lo que vendría.

Tras un centro que no llegó a conectar Sebastián Driussi, el Cabezón se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área. Sacó un remate que rebotó en Gastón Campi y desorientó al arquero. Gol de River.

El elenco de Gallardo se unió a la línea de los 14 puntos y comparte la posición con Racing, San Lorenzo, Independiente y Newell's. Todos ellos, a dos puntos del líder Estudiantes que enfrentará mañana al Ciclón. Los rafaelinos, hundidos en la última colocación del descenso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'