Deportes

Domingo 23 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 16:46hs. del 23-10-2016

PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos por la recuperaci贸n ante Gimnasia de Jujuy

El Aurirrojo buscará volver al triunfo ante Gimnasia cuando esta tarde lo reciba por la 11º fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Ramón Guaymas. Desde la 15.30 viví la transmisión del partido a través de Radio Sudamericana en el dial de la 100.5 Mhz o vía on-line en www.radiosudamericana.com, con el relato de Juan Bondaz, Nahuel Russo y Guillero Ojeda. 


Boca Unidos que tendrá nuevamente a Roberto Marioni como entrenador, buscará contar la racha de tres juegos sin victorias, un empate y dos derrotas. Enfrente estará Gimnasia que viene de ganarle a Central Córdoba por 2 a 0.

De cara al encuentro de hoy, el entrenador de Boca Unidos no podrá contar con Emiliano Terzaghi (distensión muscular) y Rolando Ricardone (recuperándose de un micro desgarro estaría a disposición para el próximo partido). Mientras que decidió realizar un par de variantes respecto al equipo que viene de perder el pasado lunes. Germán Herrera quien ya cumplió con la fecha de suspensión ingresará por Pablo Cravero, mientras que Ignacio Valsangiacomo reemplazará a Franco Cangele.

El equipo para recibir a Gimnasia de Jujuy será; Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro y Mateo Ramírez; Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto. En el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Ariel Morales, Francis Mac Allister, Pablo Vergara, Leonel Ríos, Mariano Miño y Diego Galeano.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'