Policiales

Domingo 23 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 21:46hs. del 23-10-2016

INSEGURIDAD

Persecuci贸n: ladrones tiraron moto robada en Capital

Un par de malvivientes sustrajeron el vehículo a una mujer. Vecinos alertaron a efectivos de la comisaría Duodécima. Los siguieron varias cuadras hasta recuperar el rodado.


Dos de­lin­cuen­tes es­ca­pa­ron de la Po­li­cía des­pués de sus­tra­er la mo­to­ci­cle­ta de una mu­jer en la ciu­dad de Co­rrien­tes. Fue­ron per­se­gui­dos a lo lar­go de va­rias cua­dras has­ta que de­ci­die­ron aban­do­nar el ve­hí­cu­lo y fu­gar en­tre me­dio de ca­sas, am­pa­ra­dos por la os­cu­ri­dad de la no­che.

El vier­nes a la no­che la víc­ti­ma lle­gó has­ta un do­mi­ci­lio de ca­lle Juan Ma­nuel de Ro­sas del ba­rrio Juan XXIII. Es­ta­cio­nó el ro­da­do, una Gue­rre­ro Trip 110 azul y ne­gra, e in­gre­só por es­pa­cio de unos po­cos mi­nu­tos.

La si­tua­ción fue apro­ve­cha­da por dos mal­vi­vien­tes, quie­nes de for­ma si­gi­lo­sa se acer­ca­ron a la mo­to y co­men­za­ron a lle­vár­se­la sin ha­cer rui­do.

Sin em­bar­go, un tes­ti­go ad­vir­tió la ma­nio­bra y lan­zó el aler­ta. Mien­tras los la­dro­nes em­pren­dí­an la fu­ga otros ve­ci­nos co­men­za­ron a se­guir a los au­to­res del de­li­to, a la vez que los efec­ti­vos acu­dí­an en un pa­tru­lle­ro ha­cia el lu­gar del ro­bo.

Los efec­ti­vos, me­dian­te in­di­ca­cio­nes de los ve­ci­nos que sa­lie­ron a la “ca­za” de los la­dro­nes, ini­cia­ron la per­se­cu­ción que se ex­ten­dió has­ta in­me­dia­cio­nes de la es­qui­na de Ibe­rá y Po­to­sí. Allí, an­tes de ser al­can­za­dos por los po­li­cí­as, de­ci­die­ron arro­jar la mo­to al sue­lo y co­rrer en di­rec­ción a dis­tin­tos do­mi­ci­lios.

A pe­sar de una bús­que­da in­ten­si­va los la­dro­nes pu­die­ron evi­tar sus de­ten­cio­nes. De to­das ma­ne­ras, el pro­ce­di­mien­to tu­vo un buen re­sul­ta­do con el re­cu­pe­ro de la mo­to­ci­cle­ta que se­rá de­vuel­ta a su le­gí­ti­ma pro­pie­ta­ria. Res­pec­to a los res­pon­sa­bles del ilí­ci­to tras­cen­dió que se­rí­an jó­ve­nes de al­re­de­dor de 20 años.

Época.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marta 24/10/2016 - 07:53hs

Es impresionante, no hay polic铆as mas in煤tiles que los de la Provincia de Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'