EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 23 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 21:48hs. del 23-10-2016

SOBRE LA FAMA

Al Pacino: "Uno no cambia, cambia la gente de alrededor"

Lucía Polak, la novia argentina del famoso actor, brindó una entrevista en Radio 10 en la que reveló una frase que le dijo él sobre el reconocimiento público.


En el marco de la promoción del film Resentimental, Lucia Polak habló con Jorge Lafauci en el programa Todo por hacer de Radio 10, y contó una curiosa reflexión sobre la fama que le dijo su marido Al Pacino.   

"Mantener los pies sobre la tierra y poder reírse de vos mismo es una cualidad muy importante en la vida y poder lidiar con la locura que te pasa alrededor. Al me dijo algo interesante una vez: 'cuando te volvés famoso uno no cambia, cambia la gente alrededor de uno y cómo te tratan'", comentó la actriz argentina.

Polak también habló de la oportunidad de hacer un papel diferente en esta película, en la que también actúan Brenda Gandini y Alejandro Awada.  "Al siempre me dijo 'en actuación cuando sos actriz nada depende de vos, todo depende de los papeles que te den. Yo tengo un cajón que es mi vestuario de latina. 

Cada vez que me llaman para una audición de latina, que es el 90 por ciento de los casos porque tengo acento, me pongo el corpiño que me levanta las tetas, las argollas doradas, me ato el pelo y el top rojo. Ese es mi disfraz de latina", aseguró. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelino 24/10/2016 - 09:39hs

TODO PABOTE TAMBIÉN EL ABUELO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'