EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 09:13hs. del 24-10-2016

LIGA NACIONAL

Dura derrota de Regatas en Concordia ante Estudiantes

Regatas Corrientes no hizo pie en Concordia y cayó sin atenuantes ante Estudiantes por 90 a 69. El partido se definió en el primer tiempo en donde el marcador indicó un lapidario 56 a 26; tras un segundo cuarto para el olvido de 8 a 27. El miércoles se viene el clásico.


Definitivamente Regatas Corrientes no le encontró la vuelta a Estudiantes de Concordia en el inicio de la Liga Nacional. Esta vez a domicilio, el equipo de Gabriel Piccato cayó sin atenuantes por 90 a 69.


De esta manera el “Fantasma” cerró una gira sumamente positiva al cosechar dos triunfos en tres presentaciones, y a la espera del encuentro del miércoles en donde recibirá a San Martín en el clásico correntino.


Sin embargo, en Concordia, el “Fantasma” no hizo pie y sentenció su suerte al cabo del primer tiempo en donde ya perdía por 56 a 26, con un segundo cuarto para el olvido en donde cayó por 8 a 27.


En el complemento, Regatas emparejó las acciones pero el daño colateral ya estaba hecho, y sólo era cuestión que pasaran los minutos para ver cómo ser terminaba por decorar el marcador final.


Los tres jugadores foráneos de Hernán Laginestra fueron determinantes en la resolución del encuentro. Tucker, figura y goleador del match con 25 puntos, Justiz Ferrer (19), desequilibrante en la pintura, y Ricardo Powell (15), clave viniendo desde la banca.


La Síntesis

Estudiantes (90): Sebastián Orresta 6, Darquavis Tucker 25, Federico Marín 9, Facundo Giorgi 8, y Javier Justiz Ferrer 19 (FI); Leandro Vildoza 0, Fernando Malara 0, Ricardo Powell 15, Jonatan Slider 8, y Juan Maya 0. DT: Hernán Laginestra.


Regatas (69): Donald Sims 10, Paolo Quinteros 16, Pablo Espinoza 5, Fabián Ramírez Barrios 4, y Joshua Duinker 13 (FI); Santiago Vidal 7, Fernando Martina 2, Javier Saiz 0, Juan P. Arengo 10, Lorenzo Ottani 0, y Jernónimo Ramírez Acevedo 2. DT: Gabriel Picatto.


Progresión: 29/18, 56/26 (27/8), 74/49 (18/23), y 90/69 (16/20).


Árbitros: Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo. Estadio: Regatas Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'