EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 12:02hs. del 24-10-2016

OCTUBRE MES DE GOYA

M谩s de 5.000 personas pasaron por el Goya Rock

El Goya Rock tuvo lugar en la costanera local este fin de semana. Con 15 bandas regionales y la presencia de Guasones. La organización estuvo a cargo de las direcciones de Cultura y Juventud de la Municipalidad. La entrada fue libre y gratuita. El intendente Gerardo Bassi acompañó a su equipo durante los dos días del evento.


El primer día actuaron El Cuartto; Errático; Sin Fines de Lucro (Esquina); Pueblo Rock (Santa Lucia); La Murga; Reina Momo (Resistencia); Amplitub; Forjador; y Primer Ministro (Entre Ríos).

Mientras que el domingo 23 el espectáculo lució a Sidar Raag; Indecisión Unánime; Cuando Kieras Rock; Los Pakidermos; Legado, y el cierre estelar de Guasones. La  musicalización estuvo a cargo de Maxi Monzón y la locución de Gabbo Medina.

DIRECTOR DE JUVENTUD

“El sábado arrancó muy buen, con la participación de nueve bandas, de las cuales seis fueron de Goya y la región. Quedaron muy contentos por la participación y el espacio que se les dio. Las bandas invitaron a sus familiares, amigos, y nosotros desde La Muni también hicimos invitaciones a toda la comunidad para que vengan a ver el espectáculo.

La jornada se extendió hasta las 3:00am, el intendente Gerardo Bassi estuvo acompañando, aprovechamos el buen clima que hubo durante todo el finde.

El domingo actuaron cinco bandas, con el cierre de Guasones.

El público, en su mayoría estuvo compuesto por jóvenes pero también vinieron muchas familias.

Es importante este primer paso, para dar espacio al año que viene con más participación de bandas de la región y otras de renombre.

Gracias al Goya Rock, nuestra ciudad recibió visitantes de Esquina, Santa Lucía, tours de Resistencia, Formosa…

Es algo novedoso. Esto no se da en todos lados con entrada libre y gratuita” dijo Lisandro Paleari, director a cargo de Juventud.

DIRECTOR DE CULTURA

“Estamos disfrutando de una jornada maravillosa en la segunda noche de este primer Goya Rock. Ayer vivimos una jornada muy intensa y buena con las bandas locales, y algunas de la región, que nos han visitado en un marco maravilloso, que es la costanera. Hay muchos jóvenes y familias disfrutando de este evento libre y gratuito” comentó Mariano Maciel, directora de Cultura.

INTENDENTE DE GOYA

“Queríamos brindarles a los pibes del rock un espacio de jerarquía, nivel, con un escenario y sonido de primera. En principio iba a ser un evento del día domingo, pero hicimos sábado y domingo porque entendíamos que nadie debía quedarse afuera. Por eso 16 bandas pudieron hacer una espectacular presentación.

Estamos realmente muy contentos, terminando esta jornada con muchísimos vecinos ocupando los espacios públicos.

El cuidado de los espacios públicos es muy importante, el cuidado de estos pibes, que evidentemente son un sector muy importante dentro de nuestra comunidad. Deben cuidarse, deben utilizar el casco y presentar su arte en un escenario con público, para que sea reconocido su trabajo, su esfuerzo.

Recién, un grupo de chicos que hace gimnasia con un estilo urbano me dejó sorprendido y esta semana vamos a hablar con ellos, porque hacen destrezas con una habilidad fantástica.

Todo esto hace una Goya que empezó con los estudiantes, con bandas de cumbia, acompañando a 15.000 pibes que tuvieron una estudiantina fantástica; luego una maravillosa Misa Criolla interpretada por Patricia Sosa y el hijo de Ariel Ramírez, Facundo, con nuestros coros maravillosos (el infantojuvenil y el polifónico); continuando con el Bocha Sheridan y Amandayé en una noche chamamecera fantástica; y hoy con la presencia de estas bandas, cerrando con Guasones.

Vamos a terminar este mes mágico de Goya con los Huayras.

Quiero agradecer, porque hoy veía un grupo enorme de empleados municipales desde muy temprano, limpiando, arreglando este predio, poniéndolo en condiciones. A todo el equipo de La Muni: mi agradecimiento.

¡A no aflojar! Con las ganas de siempre, con más fuerza que nunca, con este grito de fe y esperanza, de ilusión, que es común a cada uno de los goyanos que tienen buena fe, que creen en nuestra querida ciudad… ¡Goya puede!” expresó el intendente goyano, Gerardo Horacio Bassi.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'