EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 19:53hs. del 24-10-2016

INTERNAS EN EL PL

"No nos manejamos por cuestiones antojadizas o coyunturas"

"Tito" Cheme habló con Sudamericana al respecto de la situación interna del Partido Liberal y de las acusaciones de la sancosmeña Verónica Morales Maciel, por supuestas maniobras para "limpiar" el partido. Explicó que "hay mecanismos institucionales" y que "la Convención toma las decisiones". 


El referente del liberalismo provincial Antonio “Tito” Cheme, fue consultado sobre los dichos de Morales Maciel y manifestó que “todo lo que se hace el año que viene debe pasar por la convención y quien no quiera acatar las decisiones del comité ejecutivo es quien incumple”. Aclaró que “hay un cuerpo colegiado que toma la decisión, no es solo Miranda Gallino”.


Recordó que “hace 20 días el comité dijo que todos pueden dialogar pero no hacer acuerdos políticos y cuando se advierte y se pide trabajar hacia adentro y otros quieren llevar el partido un año antes y a cualquier precio algún tipo de corrección hay que hacer”. “No se echa a nadie no se castiga hay que defenderse con la verdad”, cerró. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorgelina 24/10/2016 - 17:49hs

Sigan asi cada vez mas chiquito el partido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'