EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 22:01hs. del 24-10-2016

CAMBIO DE SISTEMA

El Gobierno Nacional eval煤a que el cobro de peajes sea electr贸nico

En la Argentina hay desde hace años un sistema de cobro por cabinas en las rutas nacionales que es fuertemente subsidiado por el fisco.


El Gobierno estudia el actual sistema de peajes en las rutas nacionales y podría inclinarse por el pago electrónico y eliminar las cabinas para agilizar el sistema. 

Mientras las concesiones vencerán el abril, una versión publicada este sábado por el diario La Nación indicó que el Gobierno las prorrogaría hasta definir un esquema basado en el pago electrónico ya que deben negociar con el sindicato. 

Facundo Moyano, el diputado nacional por el Frente Renovador es el secretario General del gremio que agrupa a los empleados de peajes y será el encargado de negociar. 

En la Argentina hay desde hace años un sistema de cobro por cabinas en las rutas nacionales que es fuertemente subsidiado por el fisco. 

Se calcula que, antes de los aumentos de tarifa que se dispuso a principios de año, el régimen podía recaudar alrededor de 20 por cada 100 pesos que necesitaba para funcionar aunque después mejoró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Diego 24/10/2016 - 17:44hs

Esas macri generando empleo siempre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'