EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 08:43hs. del 25-10-2016

PLAN BELGRANO

"Desde febrero habr谩n obras de gran envergadura en Corrientes"

Javier Silva, referente del PRO de San Luis del Palmar y actual representante del Plan Belgrano en Corrientes, visitó los estudios de Radio Sudamericana para comentar algunos detalles del plan.  “Este programa está para incentivar el desarrollo social, productivo y la infraestructura de las provincias de Norte”, subrayó y adelantó que “desde febrero habrán obras de gran envergadura en Corrientes, las que traerán trabajo y tranquilidad para los correntinos”. Dentro de estas obras, aseguró que estará el tan esperado segundo puente Chaco- Corrientes.


“Este programa está para incentivar el desarrollo social, productivo y la infraestructura de las provincias de Norte. Corrientes es una de las provincias más castigadas en los últimos 10 años. El mismo Mauricio Macri dijo que un país con desigualdad no se puede desarrollar”, comentó Javier Silva, referente del PRO de San Luis del Palmar y actual representante del Plan Belgrano en Corrientes.

Por otra parte reconoció que el programa estaba un poco atrasado por la situación económica del país. “Aun así las rutas 119 y la 94 están dentro del plan y ya se están ejecutando. José Cano anunció que dentro de unos días se va a abrir la licitación del puerto de Itá ibaté, con silo para arroz, lo cual significa una inversión por 70 millones de dólares”.

Finalmente anticipó que “desde febrero habrá muchas obras en Corrientes y en todo el norte del país. Las obras de gran envergadura tren trabajo y eso va a traer tranquilidad a los correntinos. Dentro de estas obras seguramente estará el segundo puente”.

“Queremos lograr que se ejecuten y se finalicen las obras. Estoy armando un equipo de trabajo y tenemos ganas de salir a trabajar”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Jose 25/10/2016 - 14:32hs

estamos acostumbrados a vivir de promesas, somos muy creyentes


3- Carlos Eduardo Galiana 25/10/2016 - 12:55hs

Al Ing. Javier Silva, de acuerdo con su declaraci贸n evidencia una notable e improvisado conocimiento de lo que implica poner en ejecuci贸n una obra vial, y m谩s cuando se trata de una super-estructura como lo es el Pte. Chaco-Corrientes. Adem谩s la obra de la RNN潞119 al igual que la RPN潞 94 ya fueron licitadas, la RNN潞119 hace dos a帽os y adjudicada el a帽o pasado y es apenas una repavimentaci贸n sin muchas soluciones, en cuanto a ensanches y baquinas pavimentadas. Ing. Carlos Galiana


2- Carlitos 25/10/2016 - 11:06hs

ME IMAGINO LA FELICIDAD DE RICARDO CON ESTA DESIGNACION!! .. EL RESTO PURA ZARAZA... COMO TODO LO QUE DICEN ESTOS MUCHACHOS PRO.. EN 9 MESES DE GOBIERNO LO UNICO QUE CRECIO FUE EL RESUMEN DE LA TARJETA. BASTA DE VERSO ... TRABAJEN ..


1- Juan 24/10/2016 - 20:46hs

Se帽ores acu茅rdense o agenden lo que dice este se帽or. Porque de aca a febrero falta , despu茅s la gente se olvida de lo que prometen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'