Sociedad

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 20:18hs. del 24-10-2016

TELEVISIÓN

Mirá cómo lucen hoy Betty ¿la fea? y Nicolás Mora

La televisión colombiana sorprendió con el producto que se transformó en la novela más vista de todos los tiempos: "Betty, la fea".  


Ana María Orozco y Jorge Abello le dieron vida a Betty y Don Armando, los protagonistas principales de la historia que conquistó a millones de personas alrededor del mundo.

na chica poco atractiva consigue trabajo en EcoModa, la empresa liderada por la familia Mendoza. A pesar de la discriminación que sufre por su aspecto, conocerá el amor verdadero. Lo que comenzó como un juego para el director de la empresa se convirtió en un apasionado romance del que no podrá escapar.

Don Armando se terminó enamorando de "la fea" y, a pesar de todas las adversidades, ganó el final feliz. Pero claro, en el transcurso de la telenovela, Betty sufrirá muchísimo y será su amigo Nicolás Mora quien le preste el hombro en cada desilusión. Fue el actor Mario Duarte quien se puso en la piel del personaje que divirtió a grandes y chicos con tu torpeza y bondad. ¡Mirá el radical cambio!

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo Alejandro Mosca Gazitúa 25/10/2016 - 23:38hs

Betty lejos la mejor tegneserie del munde y de Colombia muy hermosa y real por lo demas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'