Mundo

Martes 25 de Octubre de 2016

MUY RUIDOSOS

Tiraron la puerta de una habitación en la que una pareja tenía sexo

Los demás huéspedes se cansaron de los sonoros gemidos y decidieron echar a los bulliciosos amantes.



Hospedarse en un hotel no siempre es tan placentero, menos cuando lo que quieres es descansar, pero la pareja de al lado no para de gemir y gritar cual si no hubiera un mañana para tener sexo.

Sobre todo, nunca se les ocurra ir al hotel de la provincia Guanxi, al sur de China, porque los huéspedes se les lanzan encima a todo aquél que deseé dar rienda suelta a la pasión de la forma más escandalosa posible.

Es real. Un grupo de personas que a la mañana siguiente tenían un evento, se reunieron en el pasillo para enfrentar a los ruidosos amantes, derribando la puerta de la habitación.

Cuando lograron entrar, sacaron al varón, lo golpearon y le quitaron la camisa. El espectáculo fue tal que la policía tuvo que intervenir para controlarlos. Finalmente, el chico que tiró la puerta terminó siendo el más perjudicado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'