EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 08:41hs. del 26-10-2016

EN GOYA

Apareció la mujer que abandonó a sus gemelas en el Vidal

Hace unas semanas el pueblo correntino se conmovía con dos bebas que fueron abandonadas por su madre en el sector de maternidad del Hospital Vidal. La Policía de Goya logró dar hoy con la mujer, quien explicó que las abandonó por una cuestión económica y que está dispuesta a darlas en adopción. 


Juan Cruz Velázquez, periodista de la localidad de Goya confirmó a Radio Sudamericana que apareció la mamá de las gemelas que fueron abandonadas en el Hospital Vidal de la Capital.

Erica Vanesa Castro fue demorada por la policía en la zona sur de la ciudad de Goya, en una vivienda muy precaria del barrio Ñapindá.La mujer, estaba siendo buscada por el PRIAR.

"Ella le dijo a la policía que no entendía porqué la estaban buscando. Que sí tenía hijos, pero que no eran gemelas y que nunca estuvo en Corrientes. En todo momento lo negó. Inclusive cuando la policía le dijo que debían trasladarla, ella accedió. Al  llegar a la Comisaria de la Mujer y el Menor, lo siguió negando. Después se quebró y confesó que era la mamá de las bebas", relató el periodista. 

La mujer explicó a los policías que había dejado una carta explicando los motivos por los que decidió abandonar a las niñas y que no entendiía porqué la seguína buscando. La mujer aseguró que no cuenta con los recursos económicos para mantenerlas y que está dispuesta a  firmar los papeles necesarios para darlas en adopción. 

Según el periodista, Erica tiene otros hijos y vive de "changas". Está en pareja pero el hombre no es el papá de las niñas. 

La policía habría dado con la mujer gracias al seguimiento en su perfil de facebook y el aviso de los vecinos que denunciaron la situación. 

NOTAS RELACIONADAS

FUERON ENCONTRADAS EN EL VIDAL
Gemelas abandonadas: evalúan quienes se harán cargo de las niñas

Gemelas abandonadas: evalúan quienes se harán cargo de las niñas

La Jueza de Menores, Dra. Pierina Ramírez, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre la situación de las gemelas ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Irma 29/10/2016 - 07:17hs

Soy argentina chaqueño para más datos, si pudieran ponerse en contacto conmigo, tengo como mantenerlas. Vivo muy lejos de mi patria, pero voy a buscarlas. Somos un matrimonio solo...y me comprometo a darles cuidado y educación, mucho cariño no va a faltar. Les hablare a las niñas de argentina y no negare sus orígenes.


8- Ana Maria 27/10/2016 - 09:31hs

ella solamente debe saber la desesperacion q la llevo a hacer eso. es preferible q la deje alli antes q en un basurero q las coman los bichos. Demasiados puritanos x ak he


7- Mary 26/10/2016 - 10:07hs

De igual manera me parece q está Señora no es tan inculta y tendría que saber cómo cuidarse para no quedar embarazada siendo q hay métodos que en un hospital o una sala de primeros auxilios te lo otorgan gratuitamente. Esas inocentes no tienen la culpa de nada y de a ver nacido en en lugar donde lo primordial les aria mucha falta... Que es el amor de una madre... Tampoco son sus primeros hijos ... Me pregunto no se pudo hacer una ligadura en su ante último embarazo ya? ... Y bueno digamos q no tuvo los recursos.... No pudo dar la cara en el hospital una vez dado a luz y pedir dar en adopción ahí y acompañar a esos angelitos hasta verlos bien y no dejarlas ahí abandonadas.... Me indigna mucho todo xq vi su perfil en Facebook y no parece una señora ignorante para abandonar así una parte de ella....


6- Sandra 26/10/2016 - 08:04hs

En una sociedad vapuleado con cosas más terribles no podemos esperar cuentos de hadas...elijamos el mal menor : prefiero que las deje al resguardo de la caridad antes que aborte,las mate una vez nacidas,o las maltrate DE de por vida condenandolas a la desnutrición ala perversión de sucesivos padrastros etc. Etc...Dios nos perdone y la perdone a ella a quien todos condenan...y el papá? ???? Son flores de aire?


5- Aaaaa 25/10/2016 - 23:34hs

Aa otra cosa xq no le muestra la cara xq hay q tenerle respecto a ella y ella no tuvo respecto a sus hjas cuando la dejo


4- Aaaa 25/10/2016 - 23:29hs

Q inpotencia m da a leer esto y como mamá soltera y ante todo humilde., y asi le crieee a mi hijo sin nada pero con mucho amor y con ganas de trabajando salimos adelante y soy mucho mas joven q esa persona y jamas se m paso dejar mi hijo .


3- Bajo Ninguna Circustancias 25/10/2016 - 22:39hs

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se puede justificar EL ABANDONO DE UN SER HUMANO! .. DEBERÍA ROMPERSE EL.. .. PERO NO PARA TENER HIJOS , SINO PARA CRIARLOS! EL ABANDONO ES UNA HERIDA EN EL ALMA QUE NO SE SUPERA NI CON UNA CASA LUJOSA Y MILLONES DE RIQUEZAS... ENTENDERÁ Q ES LO Q HIZO? Y POR HABER NEGADO.. HABER PRESENTADO RESISTENCIA.. HABERSE OCULTADO Y POSTERIORMENTE EXCUSADO .. NO ES VALEDERO NI CONVINCENTE QUE DIGA LA VERDAD.. QUE ESTA DE PAREJA PERO NO PUEDE CRIARLAS.. QUE NO ES EL PADRE CON EL QUE ESTA???? TÍPICO DE LAS MADRES MODERNAS.. REVOLCARSE CON CUALQUIERA POR AMOR AL AMOR.. Y ANDAR DE POSESITAS EN FACEBOOK.. ALIMENTANDO VISTA DE DELINCUENTES! APLAUSOS """"SEÑORA"""""


2- Maria De Los Angeles 25/10/2016 - 19:55hs

Evidentemente la mujer no es mala, ya q piensa en el bienestar de las bebas por eso prefiere darlas en adopcion, teniendo presente tambien q no las dejo tirada en un basurero o cualquier lugar inapropiado como ha sucedido en otros casos que son de conocimiento publico. Se entiende q no fue la mejor decicion tomada para dejar a las nenas. Me gustaria mucho adoptarlas a las dos para que no esten separadas. .


1- Maria 25/10/2016 - 18:42hs

Espero que la hayan castrado para que no pueda seguir teniendo hijos3q3vn


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'