EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 13:08hs. del 26-10-2016

MUNICIPIO DE CAROLINA

Artesano murió tras manipular un artefacto explosivo

En la jornada de ayer, en el Municipio de Carolina, se produjo una tragedia cuando un artesano de 76 años manipulaba un artefacto explosivo e intentaba hacer un trabajo. El elemento estalló y le causó heridas graves que derivaron en su muerte. Fue identificado como Gerónimo Bolo. 


El móvil de Radio Sudamericana dio detalles del informe policial en el cual consta el fallecimiento de un hombre en la jornada de ayer. Se trata de Gerónimo Bolo, de 76 años de edad, quien era dueño de un taller en el que realizaba distintos tipos de tareas.


El hombre encontró un cartucho de proyectil guerra, con el cual intentó realizar un trabajo de artesanía, tratando de cortarlo con una sierra y sujetándolo con una “morsa”. Pero el elemento que trataba de abrir estalló, ocasionándole lesiones graves.


De manera inmediata, fue trasladada al Hospital donde pese a recibir las atenciones médicas de emergencia, falleció alrededor de las 14.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ABELARDO 26/10/2016 - 14:12hs

Este infortunado señor tuvo que leer las técnicas que tenían los vietnamitas que sacaban los explosivos de las bombas que le tiraban los norteamericanos, los cortaban con una sierra, pero había un tipo echando agua para que no se recaliente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'