EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 27 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 13:20hs. del 27-10-2016

TRAS VIOLENTO DESALOJO

Perú al 600: "Estamos conviviendo con quienes nos desalojaron"

El móvil de Sudamericana regresó a la Casa de una familia que ayer recibió la violenta visita de personas que, tras amenazar con armas de fuego, los desalojaron en su casa de calle Perú 683. Recordó que pasaron la noche en el lugar y parte del grupo de personas que los desalojaron también quedaron en la casa, agregando que la situación se agravó por el fuerte viento frio que soplaba en la Capital correntina. 


En la jornada de ayer surgió la información de un desalojo en una vivienda de calle Perú 683, del Barrio Aldana de manera violenta y con amenazas con armas de fuego. Después la tensión se mantuvo porque los ocupantes debieron pasar la noche con quienes intentaron desalojarlos, en una casa que quedó dañada por los forcejeos registrados ayer.


“Pasamos acá como se pudo”, relató Irma a Sudamericana, comentando que personas que participaron del desalojo “están en el pasillo y ahora llegaron las mujeres”. Agregó que “es terrible lo que se vivió anoche, increíble la impunidad con la que actuaron” y que por orden del fiscal interviniente ingresaron nuevamente los elementos sacados a la calle.


Cabe recordar que ayer el móvil de Radio  Sudamericana se dirigió a la casa donde un grupo de hombres de civil fuertemente armados violentaron el domicilio y los sacaron a la calle. Mercedes Lugo de Silva, la propietaria de la vivienda asegura que aunque estaban de civiles, estas personas son las fuerzas. “No se identificaron, hicieron solamente destrozos en mi casa”. Tras sacarle las pertenecías a la calle, otra familia se metió a la casa. “La familia Navarro de San Luis del Palmar son los que ingresaron”, comentó Mercedes. Al parecer sería un conflicto por la propiedad entre ambas familias. 

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO ALDANA
Familia denuncia desalojo violento y armado

Familia denuncia desalojo violento y armado

El móvil de Radio  Sudamericana se dirigió a la calle Perú 683, ya que esta siesta un grupo de hombres ...

1
12 9

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Betito 27/10/2016 - 08:17hs

Este Beto parecía buena gente saluda a todos en san Luis pero tiene su banda para desalojar avía sido.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'