EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 27 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 20:32hs. del 27-10-2016

OPERATIVO

Gendarmería incauto casi 300 kilos de marihuana en Ituzaingó

Personal del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, ejecutó un operativo público de prevención sobre Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro  1265, altura del peaje.  En esa zona, un vehículo marca Peugeot, modelo 408, color gris oscuro que circulaba desde Posadas, ingresó a las dársenas del peaje y en momentos que los gendarmes proceden a realizarle las señas pertinentes para que estacione y se someta al control, el conductor hizo caso omiso acelerando bruscamente, dándose velozmente a la fuga hacia la localidad de Ituzaingó. Es por ello, que el personal inicia un seguimiento controlado dando aviso al puesto de control de ruta de la sección seguridad vial “Ituzaingó”, en Villa Olivari, requirió apoyo montándose inmediatamente un operativo cerrojo. Llevaba 351 paquetes con marihuana.


Ante tales circunstancias, el vehículo en cuestión próximo a llegar a la rotonda de acceso a la localidad de Ituzaingó retoma sentido de circulación hacia la ciudad de Posadas, abandonando el automotor sobre la banquina de la Ruta Nacional 12. Dos ocupantes que se internaron en la zona de los esteros emprendieron la huida, perdiéndose entre los pajonales beneficiados por la oscuridad reinante en el lugar y que a pesar de efectuarse un exhaustivo rastrillaje no se logró dar con los ciudadanos involucrados en los hechos.


Una vez revisado el automotor, sobre los asientos traseros y en el baúl, se constató la existencia de varios bultos de gran tamaño por lo que se trasladó todo al asiento del escuadrón, en donde se contabilizo un total de 351 paquetes rectangulares con sustancia vegetal parduzca de características similares a la marihuana. Luego de realizarse el correspondiente pesaje por personal idóneo, arrojó un total de 292,355 kilogramos.


Por ello, se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes, a cargo Dr. Juan Carlos Vallejos, quien interiorizado de los hechos orientó que se secuestre el automotor involucrado y la totalidad de la sustancia estupefaciente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'