EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 27 de Octubre de 2016

ESPECTÁCULOS

Garfunkel pidió disculpas por las fotos cazando animales

El empresario escribió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que se arrepiente de lo sucedido.


Matías Garfunkel fue muy cuestionado por la aparición de fotos donde se lo ve junto a Victoria Vannucci cazando animales. En la madrugada de este jueves publicó un breve tuit pidiendo disculpas que instantes después borró. Sin embargo, horas después escribió un profundo descargo en el que pidió disculpas.

"Pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer", sintetizó el empresario.?

Por otra parte, apoyó a Vannucci en la acusación que hizo contra su padre, de quien dijo que le pegaba cuando era una adolescente: "Sé que mi mujer está viviendo un momento doloroso con su familia. Un golpeador siempre va a ser un golpeador. Así como yo pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido abusados o golpeados por sus padres, merecen que también se les pida perdón".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'