EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 27 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 16:22hs. del 27-10-2016

BOCA

Después de más de seis meses, Fernando Gago volvió a jugar en Boca

El mediocampista Fernando Gago, recuperado de la rotura en el tendón de Aquiles que sufrió hace seis meses, volvió a jugar al fútbol oficialmente este jueves tras 186 días, en el partido de Reserva que Boca Juniors le ganó a Sarmiento de Junín, en la cancha número 1 de Casa Amarilla.


El oriundo de Ciudadela, de 30 años, ocupó un lugar en la mitad de la cancha de la formación titular del conjunto dirigido por Rolando Schiavien este duelo, pendiente de la sexta fecha.

Gago se rompió el tendón de Aquiles el 24 de abril último en ocasión del Superclásico que Boca igualó con River (0-0) en La Bombonera por el torneo pasado, y comenzó hace 15 días una puesta a punto más exigente.


Más cauto que de costumbre, el ex volante del Seleccionado argentino no mostró rastros de la lesión y dio unos pases con la calidad que lo caracterizan.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'