EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 27 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 22:05hs. del 27-10-2016

PAOLO QUINTEROS

"Necesit谩bamos un triunfo con un rival importante"

En comunicación con Radio Sudamericana el jugador del Club Regatas Paolo Quinteros habló tras el triunfo monumental sobre San Martín por 78 a 71 y dijo “el equipo necesitaba un triunfo con un rival importante, anoche demostramos que estamos en condiciones de estar peleando arriba”. Asimismo aseguró “si no ganábamos iba a ser un golpe muy duro para el equipo, estábamos jugando en nuestra casa y hubiera sido la tercera derrota”.


Luego del triunfo monumental sobre San Martín por 78 a 71 el jugador estrella de Regatas Paolo Quinteros aseguró “el equipo necesitaba un triunfo con un rival importante, anoche demostramos que estamos en condiciones de estar peleando arriba”.

“Durante nueve partidos que habíamos jugados, había indicios de que estábamos mejorando, por suerte anoche hicimos un grandísimo trabajo, todo entendimos que lo teníamos que hacer dentro de la cancha”, detalló.

 Asimismo el basquetbolista afirmó “si no ganábamos iba a ser un golpe muy duro para el equipo, estábamos jugando en nuestra casa y hubiera sido la tercera derrota” y agregó “ahora el jueves  que viene será la revancha en cancha de ellos, espero tengamos el mismo resultado. Es lindo jugar un partido de estas dimensiones”

NOTAS RELACIONADAS

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL
Monumental triunfo de Regatas para adue帽arse del primer cl谩sico

Monumental triunfo de Regatas para adue帽arse del primer cl谩sico

Con dos abanderados, Martina en defensa y Quinteros en ataque, Regatas enarboló un triunfo monumental sobre San Martín por 78 ...

15 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'