EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 27 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 22:01hs. del 27-10-2016

SEXTO ANIVERSARIO

Ríos acompañó el homenaje al expresidente Néstor Kirchner

En la tarde de este jueves 27 de octubre, el Intendente de Corrientes y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista compartió el acto en el que se honró la memoria y el político del expresidente Néstor Carlos Kirchner. Fabián Ríos recordó las transformaciones sociales y económicas que impulsó Néstor Kirchner, siempre en favor de los  trabajadores, los sectores populares y las familias en situación de vulnerabilidad; a quienes generó nuevos derechos y oportunidades de desarrollo. La militancia reafirmó convicciones y el compromiso de redoblar esfuerzos para retomar la construcción de una sociedad más justa e igualitaria; de la mano de un Estado más soberano e inclusivo.


El homenaje fue organizado por el Consejo Capital PJ al cumplirse seis años del paso a la inmortalidad del exmandatario que en 2003 sacó a la Argentina del infierno económico y el caos social; le devolvió la esperanza al pueblo; fortaleza al Estado; legitimidad a las convicciones y redefinió la política como herramienta de transformación.


El Jefe Comunal capitalino fue uno de los oradores del acto, que se realizó frente al busto ubicado en el paseo Arazaty. Fabián Ríos recordó el legado de transformaciones sociales y económicas que dejó el expresidente Néstor Kirchner; que siempre tomó decisiones en favor de los  trabajadores, los sectores populares y las familias en situación de vulnerabilidad; a quienes generó nuevos derechos y oportunidades de desarrollo individuales y colectivas.


Del homenaje, que fue acompañado por la Municipalidad de Corrientes; participaron diputados, senadores, concejales, autoridades y cientos de militantes del Partido Justicialista. También sindicatos, organizaciones sociales y otras fuerzas que comparten el proyecto inclusivo que el Peronismo propone para Corrientes.

La militancia recordó con mucha congoja; pero también con alegría y gratitud al militante eterno que volvió a enamorar a los jóvenes con la política y aquel 27 de octubre de 2010 partió hacia la inmortalidad.


En memoria de Néstor Kirchner los partidos y la militancia del campo nacional y popular reafirmaron convicciones junto al firme compromiso de redoblar esfuerzos para retomar la construcción de una sociedad más justa e igualitaria; de la mano de un Estado más soberano e inclusivo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'