EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 28 de Octubre de 2016

ESPECTÁCULOS

El duro descargo de Gianinna tras los fuertes dichos de Maradona

La hija del Diez dejó en claro lo que siente por sus padres a través de sus mensajes en Twitter. ¡Mirá qué puso!



La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe terminó dividiendo a la familia que conformaron con sus dos hijas, Dalma y Gianinna. Y, una de ellas, tomó claro partido por su madre, a quien no sólo apoya en la intimidad, sino en las redes sociales. 

El jueves 27, el Diez le envió un audio a Jorge Rial en el que habló con dureza de su expareja, a quien le reclama una cifra millonaria.  

"Me enteré que Claudia dijo en el 2000 que la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado", dijo Diego. "¿Por qué? Porque en 2000 la que más tenía era Claudia porque vivía de mí. Ya debía correr Tontín (N. de la R: el apodo con el que él llama a Jorge Taiana, actual pareja de Claudia) pero vivía de mi plata", aseveró con dureza.

"Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste", expone en sus líneas.

Luego, se refirió a otra persona que le podría haber prestado dinero a Villafañe: "Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido. Ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. Quién te puedo decir, a ver... Macri tampoco es familiar. Así que nadie pudo haberle dado plata a Claudia. Absolutamente nadie", aseguró, para cerrar el tema con una polémica frase: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo no le podían pagar más de $2,50". 

En ese contexto, Gianinna escribió Twitter:  "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste. Gracias por tu grandeza, ¡sos inmensa ma!", expresó la joven, para luego publicar un cartel con el que deja en claro que se desligó de su padre. "Y para vos es ese texto que no escribí yo, claramente, pero que te encaja perfecto", desafió sin nombrar directamente a Maradona. 

"Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir".

"Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí! La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui", reza el contundente mensaje que compartió Gianinna. 
 
Por último, la hija del exfutbolista cerró su fuerte descargo con dos tweets: “Cuando aprendes a no querer entender al otro es cuando realmente podes vivir en paz y ser feliz”. Y agregó: “Entender que cada uno hace lo que puede con su vida... ¡¡¡Vivamos y dejemos vivir!!!”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'