EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Viernes 28 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 15:41hs. del 28-10-2016

BOCA

Guillermo cambió de esquema y probó con Bou para enfrentar a Temperley

El entrenador puso al delantero como titular y sacó a Sebastián Pérez. Así, mutó del 4-3-3 al 4-2-3-1. Los once para mañana son una incógnita. 


Parecía que el único cambio con respecto al equipo que empató con Atlético Tucumán en la última fecha iba a ser el de Frank Fabra en lugar de Jonathan Silva. Sin embargo, en la última práctica antes de recibir a Temperley, Guillermo Barros Schelotto sorprendió con la inclusión de Walter Bou como único delantero en una mutación del 4-3-3-3 al 4-2-3-1.

Walter Bou integró hoy el equipo titular en el entrenamiento y su ingreso determinó la salida del volante central Sebastián Pérez, con lo cual Rodrigo Bentancur pasó a formar el tándem de mediocampistas más retrasados con Pablo Pérez, ubicándose Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión por delante de ellos.

En definitiva, la formación fue la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; y Bou.

Bou participó hasta ahora en seis de las siete presentaciones de Boca por el campeonato pero nunca jugó un partido completo y sólo fue titular en la segunda fecha ante Belgrano.

Después de reemplazar al lesionado Darío Benedetto a los 25 minutos del primer tiempo frente a Sarmiento, el exGimnasia y Esgrima La Plata no había sido incluido desde el comienzo ante Atlético Tucumán. Por eso fue una sorpresa la inclusión de Bou en el ejercicio táctico a puertas cerradas llevado a cabo esta mañana en La Bombonera, el cual se basó en el ensayo de acciones de balón detenido.

Los once elegidos se mantuvieron a lo largo de todo el entrenamiento, en el cual los encargados de los tiros libres en ataque fueron Pablo Pérez, Fabra y Pavón.

Barros Schelotto continúa buscando, con diferentes modificaciones, su equipo ideal y en ese sentido, del rendimiento frente a Temperley dependerá en mucho la formación para el fundamental partido del próximo miércoles, ante Rosario Central, en Córdoba, por la Copa Argentina.

Para dicho encuentro se sigue esperando la recuperación de Benedetto, que sufrió un esguince de rodilla derecha el 16 de octubre y que, de estar en condiciones, podría volver precisamente en lugar de Bou.

Además de los once probables titulares, los concentrados para el partido de mañana son Axel Werner, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Silva, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui y Nazareno Solís.

Fernando Gago volverá a jugar el próximo domingo en reserva, frente a Temperley, partido en que también serán incluidos dos jugadores que no integran la lista de concentrados: Andrés Cubas y Federico Carrizo.

En otro orden, en atención al interés por Insaurralde de parte de Racing, el cual trascendió en las últimas horas, se sabe que, en principio, la idea de Barros Schelotto y de la dirigencia es no desprenderse del defensor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'