Espectaculos

Viernes 28 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 16:05hs. del 28-10-2016

ESPECTÁCULOS

La tierna foto del encuentro de Icardi con sus hijas

La flamante mamá compartió las primeras imágenes de la recién nacida en Instagramcon mensajes muy dulces.


Un mes antes de la fecha prevista, Wanda Nara (29) dio a luz a su quinta hija, Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi (23). El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue el flamante papá a través de las redes sociales: "Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunció el futbolista del Inter de Italia. Y mostró la primera foto de la recién nacida, en la sala de parto junto a sus papis.  

"Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", escribió Wanda en Instagram junto a la dulce postal familiar.

Disfrutando de las primeras horas con la pequeña, Wanda reportó su felicidad en Instagram con dos fotos súper tiernas. La primera de las imágenes es de Isabella, durmiendo con un gorrito muy canchero de animal print. "Isabella Icardi, morimos de amor por vos", tituló la feliz mamá.  

Luego publicó otra postal que retrata un emotivo momento familiar: "Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", expresó Nara, y en la foto está Mauro con Francesca (1 año y 9 meses) e Isabella a upa, observándose con amor. 
 
De este modo, sólo falta esperar la foto de la familia completa con los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), que seguramente no tardará en llegar al mundo virtual.

Isabella icardi , morimos de amor por vos 👧🏽

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Papa con sus chiquitas 👧🏽👧🏽 miradas q lo dicen todo ❤️ @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANDREA 28/10/2016 - 16:21hs

QUE BELLEZA de niñas,que bendicion !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'