EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Martes 22 de Noviembre de 2016 - Actualizada a las: 18:04hs. del 22-11-2016

GANANCIAS

No se pagará Ganancias con el medio aguinaldo de diciembre

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anunció que el medio aguinaldo de diciembre no pagará impuesto a las Ganancias. Sólo lo harón quienes poseen ingresos "muy altos".


El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, confirmó este martes que el medio aguinaldo de diciembre no pagará el impuesto a las Ganancias, pero no precisó si habrá topes. "Esto ya está acordado en función del nivel salarial", señaló.

Nota Relacionada: Habrá sesiones extraordinarias por Ganancias y la reforma electoral
"Ya lo van a conocer cuando salga la norma pero los argentinos de ingresos medios ya saben que pueden contar con ese dinero a fin de año", dijo el funcionario en diálogo con la prensa.

De esta manera, recordó lo que había acordado el Gobierno nacional con la CGT cuando se discutió el bono de fin de año, a principios de octubre.

Además, Prat Gay anunció que el blanqueo de capitales ya alcanzó los "u$s 20.000 millones", de los cuales unos u$s 7.000 millones son efectivo, con lo cual se alcanzó la meta propuesta por el Gobierno.

El funcionario precisó que ya se generaron unas 160.000 declaraciones juradas de argentinos que dijeron que tenían cosas escondidas pero ya no las quieren tener en esa condición sino ponerlas "a disposición del circuito formal".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Nelly 23/11/2016 - 11:57hs

Tomamos conciencia lamentablemente que olvidaron los anuncios de la campaña, las promesas fueron ELIMINAR impuestos a los sueldos.


1- Nadia 22/11/2016 - 17:02hs

Q buena noticia! Los empleados de salud estabamos esperando esta noticias... Imaginen q con nuestro sueldo de $8000... Todos los impuestos q debemos pagar. Cuak!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'