Economia

Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - Actualizada a las: 13:01hs. del 23-11-2016

LO COMERCIALIZA LA MUNIPALIDAD

Est谩n a la venta 240 nichos del cementerio San Juan Bautista

En comunicación  con Radio Sudamericana  la Directora General de Rentas de la Municipalidad, Violeta Brest, habló sobre los 240 nichos que están en venta y los requisitos que necesitan  los vecinos para comprarlos.  “Los interesados deberán  dirigirse hasta el Palacio Municipal, donde deberán rellenar un formulario, con los datos mínimos y abonarlo”, detallo la funcionaria. Asimismo informó que  “cada nicho tiene un costo de $15.000 y puede abonarse con tarjeta de crédito, debito o cheque”.


Tras la habilitación de las nuevas obras que se efectuaron en el Cementerio San Juan Bautista, la Comuna comenzó a comercializar 240 nichos, con un costo de $15.000 cada uno.

En comunicación con  Radio Sudamericana la Directora General de Rentas de la Municipalidad, Violeta Brest, “el valor de cada unidad tiene un costo de $15.000. El 50% se debe abonar al contado, cuando se inicia el trámite, y el resto pueden hacerlo hasta en 6 cuotas. El pago se pude realizar en efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito”.

“Los interesados deberán  dirigirse hasta el Palacio Municipal, donde deberán rellenar un formulario, con los datos mínimos y abonarlo”, detallo la funcionaria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'