EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 25 de Noviembre de 2016

NO PUEDE SALIR A NINGÚN LADO

Charlotte Caniggia habló de los celos de su novio Loan

?La hija del ex jugador reveló detalles de su relación con su chico. En el aquadance logró un buen puntaje.


Lookeados como Dory y Nemo, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja de la noche, con una coreografía de "Beyond the sea", de Robbie Williams.

En la previa, la hija del ex jugador presentó a su amiga española Belén Roca de Gran Hermano, quien le bajó el pulgar a Loan: "Lo conocí, ella es una princesa y se merece un caballero. Está celoso de nuestra amistad".  Por su parte, Charlotte Caniggia agregó. "Loan no me deja salir. No puedo, que querés que te diga".

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) opinó: "No me gustó. Les tocó un tema buenísimo, pero era un aquagym". Pampita (6) consideró: "Hubo cosas muy lindas, pero les faltó baile y riesgo".

Ofendida por las críticas, Charlotte confesó haber tenido una mala semana: "Aunque la gente no lo crea, tengo sentimientos y me pasan cosas feas. En estos días me peleé con varias personas". Moria Casán (voto secreto) vio "muy enamorada" a Charlotte y le aconsejó: "No anticipes tanto los trucos".

Soledad Silveyra (8) remarcó: "Hubo un gran esfuerzo. Rescato todo lo que está trabajando Charlotte". En tanto, Marcelo Polino (10) preguntó: "¿Dónde está la alegría, Charlotte? Que nada empañe el gran año que estás teniendo". Además, comprometió a Belén para que acompañe a su amiga en el Chachachá. Total: 28 puntos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'