EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 26 de Noviembre de 2016 - Actualizada a las: 18:11hs. del 26-11-2016

DEBER DE FAMILIA

Las fotos de la China y Cabré, en el acto de fin de año de Rufina

La China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron juntos y sonrientes en el acto de fin de año de su hija Rufina. Mirá las imágenes.


Tras su viaje romántico a Europa, la China Suárez volvió al país y se mostró junto a Nicolás Cabré con quien, como buenos padres, disfrutaron del acto escolar de fin de año de Rufina.


Si bien la China comenzó una relación con Benjamín Vicuña, con quien tuvo un romántico encuentro en Paris, siempre ve la oportunidad para halagar a su ex pareja: "Estoy orgullosa del padre que elegí para mi hija", expresó en reiteradas oportunidades sobre Cabré.

Por su parte, a comienzos de año, el actor también se había referido a la "gran relación" que mantenía con la China: "Estoy orgulloso de cómo es como madre y cómo nos movemos como padres. Nos llevamos muy bien porque siempre tuvimos en claro que la prioridad es Rufi. No estamos por delante de nada. Estando de acuerdo o no, nos acompañamos, nos consultamos y tenemos claro que lo único que importa es nuestra hija".

RatingCero.com tuvo acceso a las fotos exclusivas donde se la ve a la actriz sosteniendo a la pequeña Rufina en sus brazos, mientras Cabré, despreocupado, enciende un cigarrillo.

Con un look super canchero, un rodete y sosteniendo un bolso con una mano y su celular con la otra, la China caminó en medio de las miradas observadoras de los presentes después de disfrutar del "concert" de Rufi.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'