EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 01 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 08:36hs. del 02-12-2016

EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

El Congreso del PJ analizará aplicar sanciones disciplinarias a dirigentes

El diputado José Mórtola dialogó con "Buenas Tardes País" y anticipó que en la convocatoria del Congreso del Partido Justicialista se analizará la posible sanción a dirigentes del partido. Si bien no dio nombres, aseguró que podría estar entre concejales e intendentes del interior. Asimismo también denunciarán "persecución judicial" contra el Jefe comunal Gerardo Bassi asegurando que se trata de una “embestida” contra el intendente y presidente del partido. 


De cara a lo que será la convocatoria del Congreso del Partido Justicialista en el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, el diputado José Mórtola, habló de lo que se tratará en la mesa de trabajo, de cara a las internas partidarias.

En primera medida resaltó que se analizarán pedidos de posibles sanciones disciplinarias que podrían aplicarse a dirigentes del interior por “comportamientos” que pueden ir en contra de las reglas del partido. Si bien evitó dar nombres, indicó que pueden desde concejales hasta intendentes.

Luego de ello también denunciarán la “persecución judicial” contra Gerardo Bassi, actual presidente del partido e Intendente de la Ciudad de Goya. “Es una persecución judicial que tiene trasfondo político. Es una embestida que quieren dar sobre el intendente afectando principalmente la institucionalidad de una comuna”.

Vale recordar que Bassi fue procesado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en una denuncia que data de 2014. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Alicia 02/12/2016 - 21:45hs

porque no te miras yoni, , vos no sos de la olla, vvos rascas la olla,ridículo opiná de lo que no sabes, tu resentimiento salta a la vista


4- Yoni De La Olla 02/12/2016 - 19:53hs

El tal juan debe ser uno de los tantos lectores "brillantes" izquier dosos marxistas,que teorizan : igualdad,distribución de la riqueza, etc ,y son los primeros que con demagogia y cinismo van al mundo capitalista a pasear, ahorran en US, se integran ràpidamente al po der con centrado,sin sonrojarse y lo mas grave se Roban la guita del Estado-de todo el pueblo-,a quien condenan a la pobreza per petua con planes,programas asistenciales sin fi! .Ejemplos? la Cu ba castrista,la venezuela chavista,etc..etc. ademas ,hay que mo dernizarse..el mundo está en el siglo XXI juancito..apura el reloj de arena..já


3- Juan 01/12/2016 - 22:13hs

Felix, andá a leer. Aprendé a escribir y después hablá. Facho ignorante.


2- Mirta 01/12/2016 - 19:47hs

Ponte bassi tan inocente como el hijo


1- Felix 01/12/2016 - 19:38hs

CHE!! UDS QUE SOSTIENEN EL PARTIDO"O COOPERATIVA,CON ALFILE RES,NO ESTÁN EN CONDICIONES DE SANCIONAR A NADIEE!! POR QUE ? SIMPLE NO TIENE AUTORIDAD MORAL, INTELECTUAL,NI POLÍTICA,PORQUE PERMITIERON QUE EL PJ DURANTE 12 AÑOS SEA UTILIZADO COMO CONDÓN..POR EL MONTONERISMO KKISTA HIPER CORRUPTO.Y PISOTEADO AL PUNTO DE CONVERTIRLO EN UNA CÁS CARA VACÍA, SIN CONTENIDO DOCTRINARIO, E INORGÁNICO AL PUNTO QUE HOY NI SUS SÍMBOLOS, TIENE SIGNIFICACIÓN EN LA ME MORIA Y CREDIBILIDAD DEL PUEBLO. UDS SON ENTREGADORES DEL GRAL A LOS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS COMO LOS MERCENARIOS MONTONEROS SETENTISTAS .Y ESA AFRENTA NO SE OLVIDA,ES MAS CADA PROVINCIA Y PUEBLO TIENE SUS VENALES ENTREGADORES. ARMEN! OTRO PARTIDO(si les creen), RECETÉENSE Y X AHÍ .LA ON DA : CAMBIAR.. caras ,OTRA VISIÓN MODERNA..OTRA PRAXIS POLÍTI CA..ESTA?..PERO YA NO HAY TIEMPO, NI SIQUIERA HICIERON AUTO CRITICA.MUCHACHOS...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'