Economia

Viernes 02 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 08:39hs. del 02-12-2016

ECONOMÍA

El patentamiento de motos creció un 8% en noviembre

En noviembre se patentaron 46.508 ‎unidades, con un alza del 8,9% frente a octubre último, en el que se habían registrado 42.711 unidades.


Los motovehículos patentados en noviembre alcanzaron las 428.290 unidades, con un crecimiento interanual del 8,1%, y permite morigerar la caída del acumulado de 2016, que se ubica en -2,6%, según la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).

Según el reporte mensual, en noviembre se patentaron 46.508 ‎unidades, con un alza del 8,9% frente a octubre último, en el que se habían registrado 42.711 unidades.

En la comparación interanual, se observa un crecimiento similar del 8,1% porque en el mismo mes del año pasado se habían registrado 43.036 motos.

Así, el acumulado del año ya alcanzó un total de 428.290 motos patentadas y el sector mostró un crecimiento que empieza a ser sostenido, a pesar de lo cual se mantiene en una baja del 2,6% contra el acumulado del 2015 que había registrado 439.784 motos.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “los números reflejan que el crecimiento de la actividad se empieza a mostrar sostenido, lo que nos hace ser optimistas con respecto al comienzo del próximo año".

"Este año va a finalizar muy parecido a lo que fue el 2015, pero quizás el próximo año podremos tener un repunte de la actividad", enfatizó Bassi.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'