EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 02 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 16:08hs. del 02-12-2016

PARA PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

Las "Yo Voy" estar谩n vigentes hasta la semana que viene

La vigencia de las tarjetas del transporte urbano gratuito para estudiantes de colegios primarios y secundarios estarán vigentes hasta la semana que viene. Cabe recordar que todavía se están desarrollando las pruebas finales, exámenes y compensaciones en algunos establecimientos. 


Así lo confirmó Marcelo López Lecube, Subsecretario de Transporte del Municipio. El funcionario subrayó que la tarjeta estudiantil Yo Voy está vigente hasta la semana que viene para alumnos de los niveles Primarios y Secundarios y se analiza fecha para terciarios y universitarios. Además, indicó que este año 47 mil chicos utilizaron la tarjeta Yo Voy.

“Como el año pasado sector primario y secundario se habilita una semana más después del cierre del ciclo por compensación de materia y estamos haciendo un sondeo de terciaros y universitarios si se extiende una semana más”, expresó. “La semana que viene los secundarios compensan, por lo que hasta esa fecha rige la tarjeta”, expuso.

“Se trabaja en un estrategia que sea en base a la experiencia que tenemos, exigir formalismo de instituciones terciarias y universitarias que tuvo un buen resultado para que el beneficio llegue a quien realmente necesita. El trámite significa un nuevo año, nuevo proceso y unos 47 mil usuarios que se dan de alta. Estamos programando alguna acción compensadora de lo que ya tenemos”, manifestó.

“Va a ser gradual, no hay forma de hacer de manera sistemática, no se puede incorporar de un solo movimiento, algunas instituciones entregan información la primera semana de marzo, algunas después”, comentó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'