Espectaculos

Viernes 02 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 11:37hs. del 02-12-2016

ESPECT脕CULO

Paula Chaves y un ins贸lito problema hogare帽o

La modelo y conductora contó en Twitter el percance que le alteró el normal funcionamiento de las actividades culinarias. 


A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar, y retomando el ritmo laboral en Este es el Show paulatinamente, Paula Chaves disfruta de su vida familiar junto al recién nacido, a su marido, Pedro Alfonso, y a su hija, Olivia. 

Sin embargo, la cotidianidad no es siempre color de rosas. Y menos cuando los problemas hogareños se hacen presentes y la solución tarda en llegar. "Estamos hace una semana con el 'horno roto'… y nos acabamos de avivar que la llave gas estaba apagada. Gracias @nacholecouna", escribió la conductora y modelo, arrobando a su amigo y productor de Ideas del Sur en su Twitter, evidenciando que la solución se la habría aportado él. 

Al ver la mención en su red social, y sin poder creer lo que estaba leyendo, Lecouna le respondió con humor: "Nah, nah, nah. Decime que me estás jodiendo, ¡por favor!". 

Sin dudas, la resolución de los desperfectos del hogar no son el punto fuerte del clan Alfonso Chaves.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'