Politica

Domingo 04 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 20:52hs. del 04-12-2016

INTERNAS DEL JUSTICIALISMO PARA 2017

"Tenemos que fortalecernos entre nosotros para salir a la cancha"

El diputado provincial Cesar “Tatín” Acevedo, dialogó sobre lo que dejó como resultado la reunión del Partido Justicialista realizada ayer, en la que definieron que las internas se realicen el 19 de marzo de 2017. Manifestó que “trabajaremos en la búsqueda del consenso y si no se logra iremos a internas, pero no hay que tenerle miedo a las urnas”. En cuanto a la posibilidad de sumar aliados, reiteró la necesidad de “primero ordenar la casa”. 


El diputado provincial y ex intendente Cesar Acevedo se refirió a la definición tomada ayer por el congreso del PJ, de convocar a internas para el 19 de marzo, concretando el inicio del proceso electoral para esa fuerza política. Recordó que “empieza el proceso transitando lo que sería la normalización partidaria” y adelantó que “trabajaremos en la búsqueda del consenso y si no se logra, habrá internas, pero no hay que tenerle miedo”.


El legislador manifestó que “en principio, tenemos que pensar en cómo fortalecernos como estructura partidaria, ante tantos avasallamientos del Gobierno provincial”. Con esto hizo referencia a “la intención del oficialismo, que no tiene candidatos y con poco por mostrar en 16 años de Gobierno, de querer eliminar a los candidatos de la oposición”. “Por eso, debemos fortalecernos entre nosotros para salir a la cancha a mostrar lo que tenemos”, aseguró.


Acevedo denunció que “no hay una discusión de modelos, sino se inventan causas, taladrando y tratando de desgastar a las figuras de los intendentes que demostraron que tienen amplio apoyo de la comunidad”. En tanto, adelantó que “el peronismo siempre tuvo las puertas abiertas con respecto a los socios, pero ahora cualquier acuerdo interno sumaria más que una alianza, por lo cual tenemos que ordenar la casa y ver cómo se trabaja con la búsqueda de aliados”. 

NOTAS RELACIONADAS

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
El PJ local resolvió convocar internas para el 19 de marzo

El PJ local resolvió convocar internas para el 19 de marzo

Con retraso de poco más de dos horas, inició alrededor de las 13 el Congreso Provincial del Partido Justicialista en el ...

1 1
4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'