EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 04 de Diciembre de 2016

ÍNTIMO

Nacho: "Tengo un poco de miedo a quedarme solo"

Nacho Viale confesó tener los mismos miedos o dudas que se pueden generar en cualquier otro hombre de su edad. "¡Ya estoy grande", aseguró el productor de 34 años.


Nacho Viale (34), quien supo salir con las mujeres más lindas de Argentina (¡incluso la China Suárez y Pampita!) admitió en una entrevista que, como cualquier otro hombre, tiene miedo a no poder formar una familia con una mujer.

"Soy cero encarador. Tengo un par de amigos a los que admiro, no sé cómo inician una charla. Pero yo voy más despacio", contó en OhLaLa, y admitió: "Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡Ya estoy grande! La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'