EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 05 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 16:55hs. del 05-12-2016

POR SU LABOR EN LA CULTURA

Distinguieron a periodista y conductor de Sudamericana y 5TV

Se trata del periodista y productor de Canal 5 TV, Marcos Gómez, quien recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante de la Capital correntina, por su labor de apoyo y difusión de la cultura, a través de sus programas “Las Voces del Litoral” (domingos de 13 a 15 por Radio Sudamericana) y “Tradiciones” (miércoles, 18 horas, con repeticiones los sábados y lunes a las 12). 


Esta mañana se realizó un acto de entrega de distinciones y declaraciones de interés a instituciones y promotores culturales, entre los cuales se destacó al periodista y conductor radial y televisivo de esta casa, Marcos Orlando Gómez. Gracias a una iniciativa de la concejal justicialista Soledad Pérez, fue reconocido por su labor cultural, por la conducción de los programas “Las Voces del Litoral” y “Tradiciones”, el primero que se emite por Radio Sudamericana, los domingos de 13 a 15, mientras que el segundo sale por la señal de Canal 5 TV, los miércoles a las 18, con repeticiones los sábados y lunes a las 12.

Gómez comentó a Sudamericana en una entrevista realizada después de la distinción que comenzó con “Las Voces…” en el año 2009 en una radio dedicada a la música chamamecera pero trasladó sus emisiones a Sudamericana dos años después. “El impacto del programa es maravilloso porque es un domingo de siesta, donde se da la reunión familiar y uno se predispone a escuchar chamamé”, manifestó.

Gómez agrego que “es un honor que el Concejo haya considerado el programa porque lo llevamos adelante con mucho sacrificio”. Explicó que también el programa televisivo “Tradiciones” se comenzó a emitir en el 2012, en la señal de Canal 5TV (canal 5 por aire, 22 en Gigared y www.tvcinco.com.ar), con un carácter “más de interés general, pero siempre cultural”, sumando clases de lengua guaraní y enseñanza de la ejecución de guitarra. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'