EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 05 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 13:43hs. del 05-12-2016

ESPECTÁCULOS

Revelan qué desencadenó el episodio psicótico de Kanye West

El rapero permaneció casi un mes internado en un psiquiátrico por lo que suspendió una gira. Ahora, ya dado de alta, se reencontró con su familia y sigue un tratamiento para estabilizarse por completo.   


Kanye West asustó a todos semanas atrás cuando ingresó al centro psiquiátrico tras un confuso y violento episodio. El rapero debió permanecer internado casi un mes y suspender una gira.

Ya dado de alta, el marido de Kim Kardashian se reencontró con su familia que lo recibió con una exclusiva fiesta en su honor.

Sin embargo, los rumores sobre el verdadero motivo seguían siendo un misterio. En este marco, según detalló TMZ, lo que habría desencadenado el episodio psicótico de Kanye fue nada más ni nada menos un precipitado cambio de medicación. "No está claro si Kanye dejó de tormarlas (las pastillas) o siguió el tratamiento con una dosis diferente, pero parece que todo fue a partir del atraco a Kim en París", revela el portal. 

Según trascendió, el cantante comenzó a medicarse luego de que Kardashian sufra el violeto asalto en París ya que empezó a sufrir problemas de ansiedad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'