EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 06 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 14:48hs. del 06-12-2016

JUDICIALES

"Hay que preservar el lugar del hecho", dijo el Dr. Ricardo Sosa

El abogado penalista, Dr. Ricardo Sosa, dio su postura respecto del doble crimen ocurrido en el barrio 17 de Agosto. Sostuvo que es necesario “preservar el lugar del hecho”  y dijo “es el deber de la policía rodear el lugar para encontrar evidencia que pueda dilucidar la cuestión”. Desde su óptica manifestó que “no se trata de un hecho aislado” y agregó “es necesario encontrar datos objetivos”. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Pedro 31/12/2016 - 02:00hs

el auto del muerto tambien habian armas y drogas y se cubrio " o sacaron antes..


5- Tito Leguzamon El Abogado 07/12/2016 - 22:51hs

jaja que tonto sosa jaja


4- Victor Maidana 07/12/2016 - 21:19hs

De acuerdo a las imagenes que se publico en distintos medios y redes sociales no se preservo el lugar de los hechos creo que la policía no esta preparada para tal fin o lo hacen a propósito y después como consecuencias de ello comienzan a caer las causas y la culpa tiene la justicia, la justicia trabaja en base a lo que esta en la causa o expediente. De ser necesario el corte de transito o transeúntes debe ser total hay que hacerlo desde que la policia llega al lugar del hecho y hasta la finalizacion de todo el tramite judicial. Pero es notable que aca estan los que miran y para que muchos de ellos funcionarios que no tienen nada que ver en la ejecución del tramite judicial. En estos casos actua el preventor y secretario de la comisaria jurisdicicional, fiscal, juez y peritos, el resto debe abstenerse de ingresar al lugar cerrado. Pero aca como si fuese tierra de nadie muchos involucrados que contamina el lugar de los hechos. Muchos funcionarios sabiendo que no debe estar lo hacen pero ello solo para brindar informacion a sus mandos naturales como ellos fueran fiscal o juez.


3- Leon 06/12/2016 - 15:57hs

Muy bobo el comentario, pero al ser un lugar público y al aire libre se realizan las pericias y luego se debe liberar la circulación no pretenderá que los aísle y mas con lo tortuga que es la justicia.


2- Marianito 06/12/2016 - 15:35hs

Horacio, todos sabemos que es una frase obvia "hay que preservar el lugar del hecho". Pero si miras las fotos de todos los portales. Lo que menos hicieron fue preservar el lugar del hecho.


1- Horario 06/12/2016 - 13:25hs

Que novedad......"hay que preservar el lugar del hecho....." Realmente impresionante ese comentario


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'