EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Martes 06 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 16:40hs. del 06-12-2016

ESPECTÁCULOS

Mirá con qué número 1 habla la hija de Paula y Pedro

La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso es toda una celebrity incluso en el mundo de las celebrities. La pequeña se codea con las personalidades más renombradas y con tan solo 3 añitos entabla conversaciones con las Divas.


A través de Instagram, Paula compartió con sus seguidores el momento histórico que vivieron los "Alfonso" en una producción de fotos. Resulta que se cruzaron en el evento nada menos que con la diva número uno, Susana Gimenez, y Olivia sin problemas se le puso a hablar. Se quedaron tan entretenidas charlando que Paula hasta tuvo tiempo de tomarles una foto en la que se puede ver a Oli sentada como una señorita y a Su agachada para verla cara a cara.

Esta no es la primera vez que Oli y Su se ven las caras. Cuando apenas era una pequeña bebé, fue presentada en el programa de la diva de los teléfonos por sus padres. Desde entonces, Susana quedó encantada con la niña y cada vez que se la cruza, le charla un poco.

Back #revistagente ... las numero 1 de charla 👑👑 #personajesgente

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'