EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 13:35hs. del 07-12-2016

A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE

Sumar谩n 16 cuadras al sistema de estacionamiento medido

El móvil de Sudamericana indicó que desde la semana que viene, la Municipalidad de Corrientes sumará nuevas calles, que ingresarán al sistema y que ya fueron designadas a las entidades beneficiarias. El proyecto aún no incluye la costanera, pero abarcaría a las calles Tucumán, Rivadavia y España, entre otras.



Actualmente el estacionamiento medido cubre unas 200 cuadras dentro del centro de la ciudad. Según confirmaron funcionarios del área de Transporte, en pocos días más el cobro se extenderá a unas 16 arterias.

El Subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Marcelo López Lecube, confirmó que a partir del lunes ya comenzará el cobro de 10 pesos la hora del estacionamiento. 

¿Cuáles serán las nuevas cuadras? 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- MIGUEL 07/12/2016 - 13:09hs

La verdad ya no saben de donde sacar plata,al final va a llegar el momento que vamos a tener que ir centro caminando.


7- Centella 07/12/2016 - 12:49hs

en el listado solo aparecen 7 arterias... Y las otras 9 cuales son ?


6- Luis 07/12/2016 - 12:41hs

dar trabajo genuino y en blanco a la gente nada no.


5- Roberto 07/12/2016 - 09:36hs

RIOS da las soluciones y no solo recaudaciones !!!!!


4- Observador 07/12/2016 - 09:01hs

foto de cordoba y 25 de mayo. se observa claramente donde estuvo casa colonial patrimonio historico de la ciudad y ya todos se olvidaron de politico local de renombre que hizo demoler la casa para construir un hotel 5 estrellas. y por supuesto no construyo nada. y la justicia jamas lo llamo por el atentado que cometio contra nuestro patrimonio.


3- Amapola 07/12/2016 - 08:57hs

y los lindos vecinos de moreno al 1400 que estacionan sus camionetas sobre la vereda como le van a cobrar el estacionamiento? encima uno tiene una 4x4 doble cabina que agarra toda la vereda y te obliga a bajar a la calle para pasar cuando no estaciona su mujer su auto. el otro alterna entre una chevrolet mas chica o un auto pero igual tenes que bajar a la calle para pasar. Y el de enfrente que vende autos y ocupa tres frentes con sus autos en venta? le van a hacer precio? encima todos tienen garage, pero tienen fiaca de bajarse para abrir el porton y guardar sus autos en lugar de atravesarlos en la vereda.


2- Carlos 07/12/2016 - 08:52hs

estacionamiento medido .. una forma mas linda de decir, en realidad es impuesto al espacio publico, arrenglen las calles mas vale que cuando caen dos gotas se inunda toda la ciudad, una verguenza !! y despu茅s quieren fomentar el turismo


1- Juancho 07/12/2016 - 08:06hs

deben disminuir las cuadras, creen fuentes de trabajo genuinas, dejen de cobrar impuestos al trabajo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'