EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 03 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 18:05hs. del 03-01-2017

PAREJA FELIZ

Pampita y Pico M贸naco, en las playas de Punta

Lejos de aquel perfil reservado de los primeros días de la relación, la modelo y el tenista dieron rienda suelta a la pasión en Uruguay. ¡Mirá las fotos!


Atrás quedaron esas tibias respuestas cuando les consultaban por su romance y sus llamativas coincidencias en el extranjero. Hoy, la realidad es muy diferente paraCarolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, consolidados como la pareja del verano en las playas de Punta del Este.

La modelo y el tenista se instalaron en la ciudad uruguaya para vivir su romance de a dos. Mientras los hijos de Pampita disfrutan de sus vacaciones al otro lado de la cordillera de los Andes junto a su Benjamín Vicuña y China Suárez, la jurado del Bailando aprovecha los días para darle rienda suelta a la pasión.

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista brindando un verdadero show de mimitos en plena luz del día. Pampita lució su increíble figura con un diminuto bikini negro y un sombrero, mientras que Pico hizo gala de su lomazo marcado con una malla muy canchera color salmón. Divertidos y enamorados, la diosa se arrojó a los brazos de su galán para una sesión intensa de besos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'