Espectaculos

Miércoles 04 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 20:20hs. del 04-01-2017

TE EXTRA脩AMOS GITANO

Siete a帽os sin Sandro: un homenaje en fotos

El 4 de enero de 2010, en Mendoza, el cantante fallecía por una neumonía luego de haber recibido un doble trasplante de corazón y pulmones. Su vida en imágenes.


Fue un ícono de la música. Un ídolo popular que atravesó varias generaciones. Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, fue un mito viviente hasta que sus ojos se cerraron por última vez el 4 de enero de 2010 tras luchar contra una neumonía por un germen hospitalario que contrajo luego de haber recibido un doble trasplante de corazón y pulmones.

Su vida, rodeada de misterios y reservas, siempre estuvo acompañadapor el cariño de sus incondicionales “nenas” (sus fans), sus éxitos musicales y hasta sus películas como actor.

Aquí un breve repaso en imágenes por una vida majestuosa. Sus inicios, la consagración, la madurez, y el amor con Olga Garaventa, su mujer.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'