EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Economia

Sábado 07 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 19:15hs. del 07-01-2017

PRECIOS CUIDADOS

NEA: la lista que estará vigente desde hoy en los supermercados

Los Precios Cuidados se seguirán viendo en las góndolas de 2.250 supermercados a nivel nacional. A partir de hoy, 7 de enero, el plan se renovará por cuatro meses y con un aumento promedio del 3 por ciento.


La lista tendrá un total de 545 productos que estarán vigentes hasta el 6 de mayo inclusive en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en el interior de la provincia de Buenos Aires, en Centro/Cuyo/Litoral, en NOA/NEA y Patagonia.

"Se sumaron al nuevo listado 72 productos, se mantienen los alimentos y bebidas saludables, y se incorporan nuevos protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo", especificó la Secretaría de Comercio en un comunicado oficial.

La nómina puede verse en la página precioscuidados.gob.ar, desde donde es posible descargar la lista por región.

La página detalla también los supermercados adheridos a este acuerdo, que es de carácter voluntario, y el teléfono 0800-666.1518 donde se pueden hacer denuncias sobre productos faltantes.
 

A continuación, la lista completa:



Datos adjuntos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'