EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 16 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 07:54hs. del 17-01-2017

EL 脷NICO CORRENTINO EN COSQU脥N

"Fue muy emoci贸nate pisar el escenario Prospero Molina"

En los estudios de Radio Sudamericana estuvo Sergio Sosa el joven de 22 oriundo de la localidad de Itatí, que fue el único representante de Corrientes en Cosquín el pasado 6 de enero.  “Fue muy emociónate pisar el escenario Prospero Molina, estaba muy nervioso pero tenía que dejar bien parada a Itatí y a Corrientes”, expresó el músico.



El único representante que tuvo Corrientes en Cosquin fue el joven de 22 años Sergio Sosa, oriundo de la localidad de Itatí que relató ante los micrófonos de Radio Sudamericana  lo que sintió al haber sido seleccionado para cantar en el escenario mayor del folklore.

“Fue una experiencia única, me presenté en la sede de Itatí con mucha competencia y tuve la suertes de pasar  e ir a Cosquin con mis músicos”, contó Sergio

En este sentido expreso lo que sintió el 6 de enero cuando realizo su actuación “fue muy emociónate pisar el escenario Prospero Molina, estaba muy nervioso pero tenía que dejar bien parada a Itatí y a Corrientes”, expresó el músico.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'